miércoles, 16 de mayo de 2012



Un AMOR así, no se puede Olvidar...


.-Quisiera decirte muchas cosas, que tengo aquí guardadas en mi alma, pero me brota más la calma...
.-Me siento una mujer afortunada por variadas cosas, pero principalmente porque aún existo en esta vida; jámas un hombre había sacado tantas palabras y letras de mis emociones y me place muchisimo; Con un inmenso nudo en mi garganta y unas lágrimas en mis ojos escribo esta pequeña carta.
.-Aúnque no estes en mi, aúnque tengamos caminos distintos, aúnque haya un muro entre nosotros, siempre te voy a amar, con mi humildad, constante estarás siempre. Es un amor puro y verdadero de esos que muy poco se ven, así lo veas denotado en simples notas expresivas pués.. te dicen mucho.
.-Me envuelvo en mi llanto cuando estoy en soledad, porque me compenetro tanto hacia donde tú estas, quizas me estoy haciendo daño, pero es.. dificil de explicar.
.-Mi amor por tí, va más allá de mi existencia, quizas seas incrédulo, más no quiero que sientas, que quiero invadir tú espacio o tus seres amados, siempre te he respetado y valorado, pero me ves como nadie...
.-Quisiera conocerte y por lo menos sentir un abrazo tuyo que dice mucho más de lo que crees, pero sin darte cuenta me has sentido más de lo que pensabas; TE AMO... y tú, ni nadie... me lo podrá quitar. Te pido, no le quites la esencia verdadera, no desdibujes el brillo que hay en tí, así no apagaras la luz que hay en mí y en tí... Me llevaré este Gran amor a la tumba, pero más allá.. te seguire esperando...
Ningun arbol es igual a otro
pero tienen la misma esencia
y siempre las ramas van
contra las dificultades y hacia
arriba, y vuelven a florecer, así
le hagan daño. Pero si hay
algo que los hace identicos
y es... que estan vivos
gracias al amor...
Con palabras fieles ante los designios de dios, TE AMO... TE AMO...

Atentamente: la beba...

Original de: Irama Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario